Close

Julio 19, 2019

¿Puede el sexo curar un dolor de cabeza?

En el mundo digital moderno de hoy, muchas personas pasan la mayor parte de sus días mirando una pantalla para trabajar, jugar y realizar actividades sociales. Este aumento en el tiempo de la pantalla ha llevado a muchas más personas a sufrir dolores de cabeza digitales, un tipo de dolor de cabeza asociado con los ojos ardientes y cansados.

Estos son algunos ejercicios que puede hacer mientras está sentado en un escritorio para el tratamiento de la tensión ocular y para experimentar de manera segura el tiempo en la pantalla todos los días.

Parpadear más a menudo

Una de las cosas más simples (y mejores) que puede hacer por sus ojos mientras mira una pantalla es parpadear con mayor frecuencia. El parpadeo ayuda a lubricar los ojos y evita que los ojos se sequen. Haga un esfuerzo consciente para parpadear unas 10 veces cada 20 minutos para evitar la irritación y sequedad de los ojos mientras mira una pantalla.

La Regla 20-20-20

Una buena regla para recordar cuando se trata del alivio de la tensión ocular es la regla 20-20-20. Esto implica apartar la vista de la pantalla de su computadora de un objeto a unos 20 pies de distancia durante al menos 20 segundos cada 20 minutos mientras mira una pantalla. Esta práctica ayuda a relajar los músculos oculares y reduce las sensaciones de los ojos quemados y cansados.

Tazas de ojos con las palmas

Otro ejercicio para intentar consiste en aplicar una presión ligera en los ojos cerrados con las palmas de las manos. Esto ofrece un ligero masaje a los músculos de los ojos, pero asegúrese de mantener la presión muy ligera y mantenerla durante un par de minutos.

Rodando los ojos

Mientras trabaja en una pantalla, tome descansos ocasionales para hacer rodar los ojos en círculos y mirar hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. Al mover los ojos en todas las direcciones periódicamente, los ojos producen la humedad que necesitan y el riesgo de dolores de cabeza digitales disminuye.

Cambia el enfoque de los ojos

A veces, todo lo que uno necesita para sentirse mejor a lo largo del día es un cambio de perspectiva. Mantenga un brazo recto con los dedos en un puño y el pulgar hacia arriba. Mueva lentamente el pulgar hacia la nariz hasta que el enfoque de los ojos se vea borroso. Luego estire el brazo hasta su posición inicial y repita este movimiento 10 veces.

Otras estrategias para el tratamiento de la fatiga ocular

También se recomienda realizar un examen ocular una vez al año para garantizar la salud de los ojos. Usar una buena iluminación en habitaciones con computadoras y teléfonos inteligentes también es una buena idea para prevenir la fatiga visual. Es posible que sea necesario actualizar la visualización de la pantalla a una pantalla LCD, ajustar el brillo o el contraste de la pantalla y tomar descansos más frecuentes del tiempo de la pantalla.
El analgésico Vanquish Digital HeadacheTM proporciona un alivio efectivo para el dolor de cabeza. Los adultos y los niños mayores de 12 años pueden tomar dos de estas cápsulas cada seis horas, sin exceder las ocho cápsulas en 24 horas, para completar las actividades en pantalla que necesitan sin dolor ni molestia.

Fuentes:

https://www.abc.es/sociedad/20130306/abci-sexo-dolor-cabeza-201303051254.html

https://www.vice.com/es_latam/article/kz5qaa/tener-sexo-realmente-alivia-los-dolores-de-cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *